Puntocarne
Alejandro Korn

Persecución y tiroteo en Alejandro Korn: detuvieron a un conocido delincuente

Persecución y tiroteo en Alejandro Korn: detuvieron a un conocido delincuente 1

En las últimas horas efectivos policiales de Alejandro Korn detuvieron a un conocido delincuente que le había sustraído las pertenencias a una mujer en la vía pública.

En diálogo con DLN, fuentes policiales comentaron: "Se da aviso a través del sistema 911 sobre un masculino que le habría arrebatado las pertenencias a una mujer en la interseccion de calles Florida y Cañuelas, cuya referencia era su vestimenta. Se inicia un rastrillaje por la zona dando con el sujeto a las pocas cuadras. El delincuente -armado- intenta evadir a los efectivos efectuando varios disparos y tras una persecución es aprehendido a los 100 metros".

El delincuente de 26 años y oriundo de Alejandro Korn, resultó ser el mismo -acusado- de haber cometido varios hechos bajo la misma modalidad. Quedó aprehendido en la comisaría local bajo la caratula de Robo doblemente agravado por el uso de aportación de arma de fuego y en banda.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba