Dolores

Pertossi y Thomsen "a las piñas" en el penal de Dolores


Pertossi y Thomsen "a las piñas" en el penal de Dolores 1

En plena investigación por el crimen de Fernando, dos de los rugbiers detenidos se enfrentaron en la cárcel y casi se van a las manos.

La situación en el penal de Dolores se vuelve cada vez más picante y no es para menos: ahí adentro conviven los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando, que hasta el momento, desconocen su sentencia final.

En las últimas horas se filtró que Ciro Pertossi y Máximo Thomsen, quienes serían los coautores del crimen, tuvieron un entredicho y estuvieron a punto de agarrarse a piñas dentro de la cárcel donde están privados de su libertad.

A pesar de que hasta el momento, todos mantienen una defensa en común y no reconocieron nada de lo ocurrido, parece que las cuatro paredes de la celda tiene la situación muy áspera y ya comienzan a perfilarse divisiones dentro del grupo.

La discusión

“Tranquilizate la c… de tu madre, ¿qué querés?: ¿morirte acá? Ya nos vamos loco, no se peleen”, le habría dicho Ciro Pertossi a Máximo Thomsen. Pero él, lejos de calmarse, retrucó: “Me cago en vos y en tu cálmense, la p.. que me parió. Me quiero ir”, respondió Thomsen.

Te puede interesar:  Los rugbiers podrían ser beneficiados con prisión domiciliaria esta semana

Ahí fue cuando Pertossi respondió: “Vos siempre fuiste cabeza de gato, no rompas las bolas ahora”. Al parecer, las cosas se están volviendo tensas entre los responsables de golpear hasta la muerte a Fernando Báez Sosa el 18 de enero en Villa Gesell.

Cabe destacar que Pertossi fue el último de los ocho rugbiers detenidos en pasar a declarar el miércoles pasado y dijo que en un principio tenía intenciones de hacerlo pero que se sentía “aturdido” por el tiempo y las condiciones en que lo hicieron esperar.

Arriba