Dolores

Pertossi y Thomsen "a las piñas" en el penal de Dolores

Pertossi y Thomsen "a las piñas" en el penal de Dolores 1

En plena investigación por el crimen de Fernando, dos de los rugbiers detenidos se enfrentaron en la cárcel y casi se van a las manos.

La situación en el penal de Dolores se vuelve cada vez más picante y no es para menos: ahí adentro conviven los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando, que hasta el momento, desconocen su sentencia final.

En las últimas horas se filtró que Ciro Pertossi y Máximo Thomsen, quienes serían los coautores del crimen, tuvieron un entredicho y estuvieron a punto de agarrarse a piñas dentro de la cárcel donde están privados de su libertad.

A pesar de que hasta el momento, todos mantienen una defensa en común y no reconocieron nada de lo ocurrido, parece que las cuatro paredes de la celda tiene la situación muy áspera y ya comienzan a perfilarse divisiones dentro del grupo.

La discusión

“Tranquilizate la c… de tu madre, ¿qué querés?: ¿morirte acá? Ya nos vamos loco, no se peleen”, le habría dicho Ciro Pertossi a Máximo Thomsen. Pero él, lejos de calmarse, retrucó: “Me cago en vos y en tu cálmense, la p.. que me parió. Me quiero ir”, respondió Thomsen.

Ahí fue cuando Pertossi respondió: “Vos siempre fuiste cabeza de gato, no rompas las bolas ahora”. Al parecer, las cosas se están volviendo tensas entre los responsables de golpear hasta la muerte a Fernando Báez Sosa el 18 de enero en Villa Gesell.

Cabe destacar que Pertossi fue el último de los ocho rugbiers detenidos en pasar a declarar el miércoles pasado y dijo que en un principio tenía intenciones de hacerlo pero que se sentía “aturdido” por el tiempo y las condiciones en que lo hicieron esperar.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba