PLANES

En DLN brindamos espacios especialmente pensados para cada actividad comercial que se desarrolla en nuestra zona.

Nuestro sitio es una vidriera muy importante para su empresa, gracias a este medio de comunicación podemos llegar en forma simultánea a distintos puntos de la zona y ser vistos a cualquier hora por todo tipo de personas.

DLN es actualmente el principal medio de noticias de región que integra. Está presente en ocho distritos de forma directa (Brandsen, Ranchos, San Vicente, Pte. Perón, Monte, Cañuelas, Lobos, Magdalena) se actualiza constantemente y recibe en promedio 35.000 visitantes por día. El portal también posee una presencia muy activa en las Redes Sociales, contando en la actualidad con más de 120.000 seguidores.


Para publicitar en el sitio le ofrecemos diferentes tipos de banners. La publicación de banners es la acción publicitaria más utilizada en Internet, consiste en un gráfico o animación que, si lo desea, puede enlazar con su página web. Disponemos de diversos tamaños:

PLANES 1

Opciones de banners:

Banner de 300x100
Ubicación: Columna derecha, se muestra en todas las noticias.
Valor: $2.900 por mes.

Banner de 300x250
Ubicación: Columna derecha, se muestra en todas las noticias.
Valor: $3.100 por mes.

Banner de 300x500
Ubicación: Columna izquierda, se muestra en la portada y arriba (o debajo) de las noticias.
Valor: $3.900 por mes.

Banner Popup
Ventana emergente que se dispara al ingresar a la portada o cualquier noticia del portal. Tamaño 300x300 píxeles

Portada: $4.800 por mes.

Todas las noticias: $5.900 por mes.

PLANES 2

--

SI ESTA INTERESADO EN PUBLICITARSE CON NOSOTROS PONGASE EN CONTACTO Y SOLICITE NUESTRO SERVICIO, CONSULTENOS SIN COMPROMISO.

En caso de no haber ninguna categoría apropiada a sus necesidades se puede crear una nueva para publicitar su empresa o negocio.

Le agradecemos de antemano su atención,
Esperamos poder contar con Ud. en este proyecto para crecer juntos.

Cordialmente,
El equipo de DLN
www.detrasdelanoticia.com.ar
Email: info@detrasdelanoticia.com.ar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba