Nacionales

Policía abatió a ladrón que quiso asaltarlo con una pistola de juguete

Policía abatió a ladrón que quiso asaltarlo con una pistola de juguete 1

Un cabo retirado de la Policia Federal  Argentina (PFA) abatió a balazos a un delincuente que intentó robarle el automóvil, tras amenazarlo con una pistola de juguete, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Lagomarsino, en el partido de Pilar.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el hecho se produjo en el cruce de avenida Constitución y Bélice, donde la víctima, quien conducía un VW Virtus azul, patente AD888RD, fue interceptado con fines de robo por el malviviente, quien se arrojó sobre el capot de dicho vehículo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado se resistió al asalto y se defendió con la utilización de una pistola Bersa Thunder 40 y, de esa manera, dio muerte al sujeto, que se estableció que tenía un arma de juguete.

Hasta el momento, el suboficial permanece libre ya que se consideró que actuó en legítima defensa, en tanto se intenta establecer la identidad del occiso.

Te puede interesar:  Bullrich contra los subsidios que entregará kicillof: "regala plata como si fuera de él"

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”Federico Mercader, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba