Alejandro Korn

Un policía de Alejandro Korn le salvó la vida a un hombre tras realizarle RCP


Un policía de Alejandro Korn le salvó la vida a un hombre tras realizarle RCP 1

En las últimas horas, en las calles Juan Manuel de Rosas y Alfonsina Storni de la localidad de Alejandro Korn, dos efectivos policiales del Comando Patrullas San Vicente le salvaron la vida a un hombre que se descompensó en la vía pública, tras sufrir insuficiencias respiratorias y cardíacas.. Uno de ellos le realizó reanimación cardiopulmonar (R.C.P), para luego trasladarlo en el patrullero al Hospital Ramón Carrillo.

El hombre de 56 años se encontraba en las arterias antes mencionadas junto a su hija, cuando se descompensó, y comenzó a mostrar signos de insuficiencia cardíacas y respiratorias. Instantes más tarde, el sujeto perdió la conciencia y no presentaba signos vitales.

De inmediato, se hacen presentes en el lugar los agentes Coronel Vivian y Melgarejo José, alertados por un llamado aviso radial. Una vez en el lugar, comprueban que el hombre se encontraba en el suelo, descompensado, tras sufrir problemas respiratorios, y proceden a ayudarlo.

Fue allí que uno de los efectivos, Melgarejo José, le realiza maniobra de RCP, logrando que el hombre recupere signos vitales, para trasladarlo de inmediato al Hospital Ramón Carrillo; donde los médicos lo reciben y lo estabilizan, para luego de tenerlo en observación darle el alta.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba