Puntocarne
Brandsen

Profundo dolor por trágica determinación que adoptó un vecino de Jeppener

Profundo dolor por trágica determinación que adoptó un vecino de Jeppener 1

Profunda consternación produjo en la comunidad de Brandsen, la trágica determinación que en la tarde de este lunes 29 de junio adoptó un hombre de 82 años de edad en el interior de una vivienda que ocupaba en la calle Mariano Moreno de la localidad de Jeppener.

Por causas que se tratan de establecer, el vecino Brandseño decidió ponerle fin a su vida disparándose, refirieron las autoridades policiales a DLN.

Peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar llevando a cabo tareas de rigor.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: La policía encontró a una mujer perdida y busca a su familia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba