Punta Indio

Punta Indio: detuvieron al hombre que mató a un perro frente a su dueño

Punta Indio: detuvieron al hombre que mató a un perro frente a su dueño 1

Fue tras un allanamiento. Durante el procedimiento se secuestró la escopeta que utilizó y rescataron el cuerpo del animal.

En las últimas horas la policía de la localidad bonaerense de Verónica, partido de Punta Indio, allanó la vivienda del hombre que días atrás asesinó a un perro que paseaba junto a su dueño porque “corrió a sus terneros

El caso, que salió a la luz a través de DLN, conmocionó a toda la comunidad y repudiaron el hecho a través de carteles y las redes sociales.

Tras tomar conocimiento la policía de dicho distrito, se inició una investigación que derivó en una orden de registro en el domicilio del sindicado: “al existir un delito a la “Ley Sarmiento”, cuyo ánimo es proteger del maltrato a los animales, la justicia ordinaria del Fuero Penal de La Plata ordenó un allanamiento en el domicilio del denunciado, sito en calle 39 y 15 de Verónica, donde se incautó el animal que había enterrado, y dos armas de fuego. El acusado de 66 años fue aprehendido y puesto a disposición de la  UFI N° 06 de La Plata” señalaron fuentes de la investigación a nuestro medio.

Te puede interesar:  Chocó y mató a un hombre en La Plata, se dio a la fuga y lo detuvieron en Verónica
Punta Indio: detuvieron al hombre que mató a un perro frente a su dueño 2

EL CASO

El martes 31 de mayo un joven de 18 años denunció que junto a su novia habían sacado a pasear a su perro y que en un momento de distracción el animal ingresó a la propiedad de un hombre que sin mediar palabra le disparó terminando con su vida en el acto.

El joven le reclamó lo que había hecho y le pidió ingresar para ver como se encontraba su fiel amigo, pero el propietario se lo impidió y cuando regresó con la policía le dijo que solo iban a poder entrar con una orden judicial.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba