Puntocarne
General

Punta Lara: Detienen un sujeto acusado de empalar a una mujer

Punta Lara: Detienen un sujeto acusado de empalar a una mujer 1

Un hombre fué detenido en las últimas horas acusado de empalar una mujer. El sujeto tiene 59 años y lo detuvieron en su casa en Punta Lara.

El hecho ocurrió el 30 de agosto, la víctima de 30 años acudió al Hospital Celestino con signos de haber sido abusada sexualmente y fuerte dolor abdominal. Fue intervenida quirúrgicamente y le extrajeron una pieza de madera de 30cm.

La joven le dijo a la justicia que la noche anterior estuvo en la casa del acusado y en un momento perdió la consciencia.

Así la justicia dió con su paradero, y luego de todos los deberes legales es formalmente acusado de "Lesiones graves en concurso legal con abuso sexual gravemente ultrajante agravado por resaltar un grave en la salud física o mental de la victima.


Prontocash
Te puede interesar:  Diputado paraguayo propuso legalizar el robo: "el gobierno roba, y el pueblo debería tener ese derecho"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba