Nacionales

"¿Qué hacés, vieja ridícula?": el fuerte entredicho entre alumno y profesora por el celular

"¿Qué hacés, vieja ridícula?": el fuerte entredicho entre alumno y profesora por el celular 1

Una docente y su alumno casi terminan a las piñas luego de protagonizar en plena clase una violenta discusión que fue filmada por otro de los estudiantes. El hecho tuvo lugar en el Instituto Provincial de Educación Técnica 132 Paravachasca, sobre Gobernador Zanichelli, en la provincia de Córdoba.

El video comienza con la maestra retando al adolescente por estar usando el celular en el aula, ante lo cual el joven decide forcejear para que no se lo quiten y la profesora, termina cediendo. Aunque luego inicia una discusión con una amenazante pregunta. “¿Terminamos mal?”, le consulta la docente. De fondo, sus compañeros gritaban: “¡Pegale!, ¡Pegale!”, mientras que otra chica le pide al chico que “la termine”.

“¿Qué estas haciendo vieja ridícula?”, le responde a la mujer y allí se produce un forcejeo entre ambos. Esta vez, por los auriculares que venían con el teléfono. La docente logra sacárselos y el adolescente, furioso, vuelve a insultarla: “¿Cómo me los vas a sacar, vieja cho…”.

Te puede interesar:  El Gobierno de Salta oficializó el cobro de la atención sanitaria a extranjeros

La viralización en redes sociales, principalmente en Twitter, generó el repudio de los vecinos del barrio Sabatini.

La directora del establecimiento, María José Sánchez, indicó que se “está abordando el tema” pero que “no van a emitirse declaraciones hasta que se hagan efectivas las medidas”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba