Monte

Quedó inaugurado el nuevo pórtico de seguridad y acceso a Monte

Quedó inaugurado el nuevo pórtico de seguridad y acceso a Monte 1

La localidad bonaerense de Monte renovó su cara de entrada, y ahora los turistas que lleguen a la ciudad serán recibidos por una estructura que no solo cumple una función estética, si no también de seguridad.

En la tarde de ayer, miércoles 30 de marzo, el jefe comunal, José Castro, dejó inaugurado el nuevo pórtico de ingreso al distrito.

"Esta obra tiene varias funcionalidades, en primer lugar es algo arquitectónico, estético, que le quisimos dar conjuntamente con lo que se ve, como por ejemplo la forestación y la incorporaciones de arbustos, para darle un marco mucho mas lindo a nuestro ingreso" explico Castro en conferencia de prensa.

Por otro lado, "la finalidad de esta obra es la seguridad, tiene cuatro cámaras que ya están funcionando, dos en cada sentido de circulación, y ademas a esas cámaras, en poquito tiempo le vamos a colocar lectores de patente" agregó el intendente y sumó: "Seguimos incorporando cámaras donde no había y por supuesto, que este es un lugar estratégico por el ingreso y egreso" cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba