General

Quienes hayan vuelto de Brasil y Chile también deberán cumplir cuarentena obligatoria

Quienes hayan vuelto de Brasil y Chile también deberán cumplir cuarentena obligatoria 1

Quienes hayan vuelto de esos países en los últimos 14 días, deberán cumplir la cuarentena obligatoria como los llegados de Europa, China y Estados Unidos, entre otros.

El gobierno de Alberto Fernández anunció que Brasil y Chile serán consideradas "zonas con transmisión sostenida" de coronavirus, en línea con el cierre de las fronteras decretada hasta el martes 31 de marzo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) había considerado como zonas de riesgo a China (donde se originó el virus), pero luego aseguró que, por el avance de la enfermedad, Europa ya era el epicentro.

Los otros países más afectados desde el comienzo de la transmisión, por su cercanía y conectividad con China, fueron Japón, Corea del Sur e Irán. Pronto se sumó a esa lista los Estados Unidos.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba