Puntocarne
Quilmes

Quilmes: un chófer de la línea 159 dio positivo en test de coronavirus y dengue 

Quilmes: un chófer de la línea 159 dio positivo en test de coronavirus y dengue   1

Este martes se confirmó que un chofer de la Línea 159 “El Blanquito” (MOQSA) dio positivo en test que se le realizaron por coronavirus COVID-19 y dengue, los dos males que por estos momentos tienen en vilo a toda la población argentina.

El chofer en cuestión fue identificado con las iniciales RG, quien maneja el interno 201 en el turno tarde, es oriundo de la localidad de Ezpeleta, en Quilmes, y se encuentra internado en la Clínica La Modelo, de ese distrito del Conurbano bonaerense sur.

“Me cayó como un balde de agua fría esto, no me lo esperaba. Igual yo me siento bien, no tengo tos, no tengo moco, no tengo nada... pero bueno, me dio positivo el bicho ese de m..., estoy aislado y me dejan la comida en la puerta. Hasta que no me dé negativo, que ellos vean que estoy curado, no me van a largar de acá; tengo para varios días, qué va a ser. Gracias por preocuparte y cuídense, es lo único que les puedo decir”, fue el mensaje que el propio conductor envió a uno de sus compañeros desde el sanatorio donde está alojado.

La Línea 159 corresponde al servicio de transporte público nacional, porque recorre parte del Conurbano (Quilmes, Florencio Varela, Berazategui y Avellaneda) e ingresa en la Ciudad de Buenos Aires, con lo cual el campo de acción del virus en este hombre ha sido muy importante.

Es importante señalar que oficialmente en Quilmes ya son 117 los casos de COVID-19 confirmados, y apenas 17 recuperados, con 4 pacientes fallecidos y otros 173 casos en estudio

Por dengue los casos confirmados en ese distrito son 223, de los cuales 212 no tienen antecedentes de viaje, por lo que encuadran en los denominados autóctonos: 98 fueron confirmados por laboratorio y los 125 restantes por nexo epidemiológico. Otros 149 casos están en estudio.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba