Ranchos

RANCHOS: A partir del lunes se extiende el horario comercial

RANCHOS: A partir del lunes se extiende el horario comercial 1

La Municipalidad de General Paz informa que en cumplimiento  a lo dispuesto en el Decreto N°487/2020, se tomarán las siguientes medidas a partir del lunes 10 de agosto:

Se establece la ampliación del horario comercial de lunes a sábados de 8,00 a 19,00 horas, para todos los rubros comerciales habilitados en el distrito de General Paz; bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios debidamente notificados para cada caso en particular.

En el ítem anterior, se incluye a los trabajadores cuentapropistas de la construcción en obras privadas y parqueros.

Se autoriza a los restaurants y casas de comidas, heladerías y despacho de cerveza artesanal a utilizar la modalidad “take away” en el horario del mediodía de lunes a sábados, debiendo utilizar en la puerta del comercio la “mesa sanitaria”, para el despacho del servicio solicitado. De lunes a sábado en el horario nocturno y los domingos seguirán funcionando bajo la modalidad “delivery”.

En cuanto a los días y horarios de esparcimiento, para  las salidas saludables diarias que incluye caminatas, ciclismo (no de velocidad) y runners, será de lunes a sábados de 8,00 a 19,00.

Te puede interesar:  Ranchos: gravísima denuncia y escrache contra el policía baleado por los hermanos Lanatta y Schillaci


Los domingos permanecerá bajo el formato de “Domingos Saludables”. En consecuencia los comercios permanecerán cerrados; en tanto que la denominada” Vuelta del Perro” se extiende en una hora, siendo  de 16,00 a 19,00.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba