Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: Actualizaron los valores para obtener la licencia de conducir

RANCHOS: Actualizaron los valores para obtener la licencia de conducir 1

La Municipalidad de General Paz actualizó los valores para las licencias de conducir que sean tramitadas en 2019, y diferenciará las tarifas de quiénes residan en el distrito, hace 6 meses o más, de los ciudadanos que no lo hagan.

Los que deseen circular por las calles del partido en motocicleta, deberán abonar un total de $512 , para estar dentro del marco legal. A su vez, los automovilistas categoría A y B, pagarán un canon de $648. Para las categorías A, B y G, por $738 contarán con registro de conducir por el lapso de 5 años.

RANCHOS: Actualizaron los valores para obtener la licencia de conducir 2

Para quienes no sean residentes del distrito, tendrán un importe fijo adicional, de unos $2.520 para llevar a cabo el trámite de la licencia de conducir, tanto original como renovación del carnet.

De la siguiente manera, quedo establecido el nuevo cuadro tarifario para realizar el trámite o la renovación del carnet de conducir:

RANCHOS: Actualizaron los valores para obtener la licencia de conducir 3

 


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz: el Centro de Jubilados de Villanueva recibió un subsidio de 100 mil pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba