Ranchos

RANCHOS: Álvarez firmó contrato para la construcción de 86 viviendas

RANCHOS: Álvarez firmó contrato para la construcción de 86 viviendas 1

Las mismas se construirán en el barrio Ramallo. Se proyecta que las obras comiencen en las próximas semanas.

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Luciano Lorenzín y la Asesora Legal de la Municipalidad de General Paz, Ailén Echeverry, firmó el pasado viernes el contrato con la empresa Playa Construciones SRL. -representada por el Ing. Juan Candiotto- para la construcción un nuevo barrio de viviendas.

Se trata de las viviendas incluidas en el programa nacional Techo Digno -ahora renombrado como Reconstruir- que fue firmado en el 2015 y paralizado al año siguiente, proyectando 55 mil casas en todo el país, 86 de las cuales se realizarán en el distrito.

Se espera que las obras de reinicio comiencen en las próximas semanas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba