Ranchos

RANCHOS: Álvarez firmó un convenio para el desarrollo del Centro Universitario

RANCHOS: Álvarez firmó un convenio para el desarrollo del Centro Universitario 1

En la tarde de ayer, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico, se llevó a cabo el acto de firma del convenio que permitirá que desde el próximo año el distrito cuente con dos carreras universitarias en su oferta educativa.

La actividad estuvo presidida por el Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia, Carlos Bianco y el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, ante la presencia de autoridades educativas y estudiantes del último año de nivel secundario.

En el marco del Plan de Integración Territorial Universitaria “Puentes”, el convenio incorpora el financiamiento para la continuidad de las obras de remodelación y puesta en valor del edificio del Centro Universitario, ubicado en la intersección de las calles Yrigoyen y Luis Giles.

Una vez realizada la firma, las autoridades provinciales recorrieron las instalaciones.

" El compromiso del Estado provincial y municipal es que las y los ciudadanos accedan a una educación pública gratuita y de calidad en todos sus niveles: inicial, primario, secundario, terciario y, a partir de ahora, también universitario" señalaron durante la presentación

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba