Ranchos

RANCHOS: Álvarez gestiona para garantizar la continuidad del programa “Mejora tu hábitat”

RANCHOS: Álvarez gestiona para garantizar la continuidad del programa “Mejora tu hábitat” 1

El Intendente Juan Manuel Álvarez mantuvo un encuentro con Rubén Pascolini, Subsecretario de Hábitat para la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. En dicha reunión, se garantizó la continuidad del programa “Mejora tu hábitat”, que consta de microcréditos sin interés para realizar reparaciones y mejoras habitacionales.

La primera etapa, el año pasado, contó con 43 beneficiarios. En la jornada de hoy fueron elevados los expedientes para la segunda entrega, que ayudará a que 150 familias de General Paz puedan acceder al programa. Ambas fueron direccionadas a empleados municipales, mientras que las próximas incorporarán a vecinos y vecinas que cumplan con los requisitos.

Además, en la reunión evaluaron otros proyectos, como el avance de la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la localidad de Loma Verde, que se encuentra en la etapa final, y los convenios firmados con privados para la generación de nuevos lotes con servicios.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba