Ranchos

RANCHOS: Ante el avance del coronavirus el intendente adoptó nuevas medidas


RANCHOS: Ante el avance del coronavirus el intendente adoptó nuevas medidas 1

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Paz informó a la población que; en función de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional en el día de la fecha, se ha dispuesto tomar las siguientes decisiones, hasta el 31 de marzo inclusive:

-Suspensión de todas las actividades culturales dependientes de la Municipalidad de General Paz. Incluye talleres, espectáculos, fiestas, etc.

-La Biblioteca Pública Municipal “Domingo F. Sarmiento” y el Museo “Marta I. Martínez”, permanecerán cerrados.

-Suspensión de todas las actividades deportivas, dependientes de la Municipalidad de General Paz. Esta decisión incluye clases de las diferentes disciplinas y torneos.

-Suspensión de las actividades de la Escuela de Futbol Infantil.

-Los gimnasios del C.E.F permanecerán cerrados para cualquier actividad.

-Cierre de las canchas de tejo. Esta medida se toma teniendo en cuenta que es una actividad principalmente practicada por personas que están dentro de la franja etaria de mayor riesgo.

-La Pileta climatizada también permanecerá cerrada.

-Se limitará la asistencia y permanencia de niños y niñas a la Casa del Niño, Centros Comunitarios del Barrio Nuevo, Centro Integrador “Néstor Kirchner”, Sala del Barrio “La Pilarica” y Centro de atención comunitario de Loma Verde. Garantizando en todos los casos la atención de las necesidades básicas y específicas.

-Se licencia a los empleados municipales mayores de 65 años de edad.

-Se dará prioridad de atención a los mayores de 65 años, en todas las dependencias municipales del distrito.

Arriba