Ranchos

RANCHOS: Buscan a una joven que se encuentra desaparecida desde este domingo

RANCHOS: Buscan a una joven que se encuentra desaparecida desde este domingo 1

La policía de la localidad bonaerense de Ranchos solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de una joven que se encuentra desaparecida desde la tarde de este domingo, luego de que se ausentara de su domicilio.

Los familiares de Sofia Macarena Jaime de 18 años, no saben nada de ella desde las 17 horas y están desesperados.

Al momento de su desaparición vestía una calza de color negra, remera negra con pequeñas líneas blancas mangas ¾ y zapatillas o Cross de color negro.

La joven es de contextura mediana, de 1,63 metros de estatura, tez trigueña, cabello largo con rulos color castaño claro, posee un solo aro en la oreja izquierda de color verde, y dos piercings en la nariz.

Se agradece a quien tenga información, dar aviso inmediato a la policía comunal de Ranchos al 02241-481134.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba