Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: Cerraron el basural a cielo abierto

RANCHOS: Cerraron el basural a cielo abierto 1

En las últimas horas, el basural a cielo Abierto de General Paz fue cerrado. Algunos vecinos estuvieron presentes junto a las autoridades municipales, provinciales y del CEAMSE.

En presencia del Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Rodrigo Aybar; la Gerenta de Saneamiento de CEAMSE, Sra. Rosalba Seraffini; el Intendente Municipal, Sr. Juan Manuel Alvarez; Autoridades Municipales, representantes y personal de la empresa encargada de las tareas y vecinos, recorrieron el lugar

RANCHOS: Cerraron el basural a cielo abierto 2

El organismo provincial efectivizó el cierre y saneamiento del basural a cielo abierto ubicado en la periferia de la ciudad de Ranchos. En el transcurso del 2018, el Intendente Alvarez, firmó un convenio con el OPDS, para trasladar los residuos desde Ranchos a un predio de la empresa CEAMSE, especialmente creada para realizar la gestión integral de los residuos sólidos urbanos.

RANCHOS: Cerraron el basural a cielo abierto 3

Archivo

Por consecuencia, dieron inicio las tareas de ejecución de la obra de saneamiento del mencionado basural, otorgando así en 2019 una solución definitiva al tratamiento de desechos en el distrito. En la recorrida por el predio el Intendente Alvarez manifestó: " Da satisfacción la conclusión de la obra, fruto de varias gestiones llevadas adelante ante los organismos competentes".


Prontocash
RANCHOS: Cerraron el basural a cielo abierto 4

Archivo

Te puede interesar:  General Paz construirá una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba