Ranchos

Ranchos: cerraron caminos rurales para evitar la evasión de los controles sanitarios

Ranchos: cerraron caminos rurales para evitar la evasión de los controles sanitarios 1

En función de intensificar los controles de los accesos a las diferentes localidades que comprenden el Distrito de General Paz; ante los posibles ingresos de personas que no poseen el permiso legal correspondiente y por ende evaden los controles respectivos, el municipio resolvió el corte temporario de los caminos rurales denominados comúnmente como “La Tordita” y “la Cañada” en dirección a la localidad de Alegre.

Del mismo modo se procederá a la interrupción al tránsito vehicular en el camino de tierra hacia Villanueva (camino de “la Constancia”).

"Comprendemos que esta medida, consensuada con representantes de diferentes partidos políticos y miembros de la comisión directiva de la Sociedad Rural, incomoda y/o perjudica a los vecinos propietarios de campos de la zona, a los cuales les pedimos las correspondientes disculpas" señalaron desde la comuna

"Así mismo, entendemos que esta acción nos permitirá disponer de una mayor medida de control, la cual nuestra sociedad solicita y que acompañamos desde el primer momento de la pandemia" concluyeron.

Por último, se informa que la medida se pone en vigencia el viernes 5 del corriente.

Te puede interesar:  RANCHOS: Confirman un nuevo caso de coronavirus y ya son 3 en el distrito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba