Ranchos

Ranchos: Clausuraron dos comercios por no cumplir las normativas

Ranchos: Clausuraron dos comercios por no cumplir las normativas 1

Luego de detectar el incumplimiento de protocolos establecidos, indicados en el marco de las medidas preventivas por el Covid-19, en los últimos días se procedió a la clausura por el termino de 3 (tres) jornadas, a 2 (dos) comercios de la ciudad de Ranchos.

En consecuencia, se reitera a los titulares de los comercios del distrito una especial atención en respetar las medidas establecidas para el cuidado de la sociedad.

Del mismo modo, se recuerda tomar todas las precauciones en el trato diario con proveedores (particularmente con los que provienen del AMBA), manteniendo la distancia social, utilizando los elementos de protección y todos los cuidados recomendados.

Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El intendente gestiona obras de ampliación de cloacas y agua corriente 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba