Ranchos

RANCHOS: Colocan nueva luminaria led en seis cuadras del distrito

RANCHOS: Colocan nueva luminaria led en seis cuadras del distrito 1

En las últimas horas, la Municipalidad de General Paz llevó a cabo mantenimientos en sus luminarias; procedió a la colocación de 28 nuevas columnas de iluminación con un sistema moderno de led; en el Barrio “La Pilarica” de la ciudad de Ranchos.

RANCHOS: Colocan nueva luminaria led en seis cuadras del distrito 2

El renovado servicio, ya se encuentra en funcionamiento y abarca seis cuadras del mencionado sitio urbano. Esta mejora se suma a una importante modificación que se viene ejecutando en los últimos meses.

RANCHOS: Colocan nueva luminaria led en seis cuadras del distrito 3

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba