Ranchos

RANCHOS: Con el “cuento del tío” le robaron una importante suma de dinero a una vecina

RANCHOS: Con el “cuento del tío” le robaron una importante suma de dinero a una vecina 1

En la víspera, una vecina de la ciudad de Ranchos, fue estafada mediante la metodología conocida como “cuento del tío”.

Desde la Estación de Policía Comunal hicieron saber que en momentos que una persona mayor se hallaba en su vivienda ubicada en calle Ameghino de la ciudad de Ranchos,, recibió un llamado telefónico de una persona de sexo masculino, quien dijo ser su nieto.

Ante tal situación, la vecina entabla una conversación y minutos después de cortar la comunicación se hizo presente en su domicilio un sujeto, llevándose una suma importante de dinero.

Posteriormente fue radicada la pertinente denuncia policial, intensificando inmediatamente recorrida de los móviles policiales, como así también alertándose a localidades vecinas por cualquier hecho de similares características.

Asimismo se recuerda la conveniencia de hablar con los adultos mayores sobre esta modalidad de estafa que utilizan los delincuentes, sugiriendo no suministrar datos personales por teléfono y/o a personas desconocidas.

Fuente: INFOZONA

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba