Ranchos

RANCHOS: Confirman un nuevo caso de coronavirus y ya son 3 en el distrito

RANCHOS: Confirman un nuevo caso de coronavirus y ya son 3 en el distrito 1

El  Dr. Santiago Dos Santos, comunicó que en el día de hoy, a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se tomó conocimiento que una vecina que ingreso el 1 de julio y se encontraba como caso en estudio, arrojó resultado POSITIVO para COVID-19.

La clasificación del caso se encuentra en investigación epidemiológica.

La paciente de 71 años, se encuentra aislada en dicho hospital, recibiendo la atención médica correspondiente, su estado de salud general es bueno.

"La confirmación de este nuevo caso positivo en el distrito de General Paz, ratifica la necesidad de toma de conciencia por parte de nuestra sociedad, sobre los cuidados que debemos tomar; respetando todas las medidas de prevención que venimos remarcando desde el inicio de la pandemia" señalaron desde la comuna.

En virtud de los resultados confirmados este fin de semana, el comité de prevención, seguimiento y tratamiento, se reunirá en las primeras horas del día de mañana, a los efectos de evaluar la situación epidemiológica del distrito, las conclusiones a las que se arribe serán comunicadas oportunamente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba