Ranchos

Ranchos confirmó el primer caso de Covid-19 en un efectivo policial que trabaja en Monte

Ranchos confirmó el primer caso de Covid-19 en un efectivo policial que trabaja en Monte 1

En la mañana de este martes 30 de junio, la municipalidad de la localidad bonaerense de General Paz confirmó el primer caso de coronavirus en un miembro de la policía bonaerense de 41 años.

"Se trata de uno de los resultados que estábamos esperando. Un paciente vecino de nuestra localidad, que se desarrolla como trabajador esencial, particularmente como personal de seguridad de la policía de la provincia de Buenos Aires. El mismo ingresó al hospital el día viernes, presta servicio en San Miguel del Monte y hace adicionales en la ciudad de La Plata", refirió el intendente Juan Manuel Álvarez.

"No es la noticia que tal vez queríamos dar, pero desde hace un tiempo la esperábamos y finalmente tenemos el primer caso confirmado, así que pedirle a la comunidad que sigamos cuidándonos y que redoblemos los esfuerzos" agregó.

"El paciente se encuentra internado desde el viernes, hace 48 que no presenta fiebre y está con una bigotera con oxígeno, pero en líneas generales está estable" señaló el director del hospital Dos Santos.

Te puede interesar:  RANCHOS: El intendente gestiona obras de ampliación de cloacas y agua corriente 

"Estoy convencido que se ha trabajado de manera seria y se ha cumplido perfectamente el protocolo y se hará el acompañamiento y seguimiento que la familia requiera" concluyó el Dr.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba