Ranchos

Ranchos confirmó esta tarde dos nuevos casos de coronavirus y ya son 5 los contagios

Ranchos confirmó esta tarde dos nuevos casos de coronavirus y ya son 5 los contagios 1

En la mañana de hoy habían confirmado la primera muerte a causa de la enfermedad.

El Director del Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus.  Dr. Santiago Dos Santos, comunicó que en horas de la tarde, se conocieron tres resultados de muestras enviadas de casos que se encontraban en estudio. Los mismos fueron 2 (dos) POSITIVOS y 1 (uno) NEGATIVO.

"Los casos positivos corresponden, el primero a una paciente de 50 años con residencia en la localidad de Villanueva, quien se encuentra con un estado de salud general bueno, en un centro de aislamiento extra hospitalario. Esta vecina estuvo en la zona del AMBA" señalaron las autoridades

"El segundo a una paciente de 34 años, quien es contacto estrecho de un caso confirmado. Esta paciente se encuentra con estado de salud general bueno en el Hospital Campomar" concluyeron.

Con estos nuevos resultados, en dicho distrito se registran 5 casos de Covid-19 de los cuales 4 están en tratamiento y 1 falleció.

Te puede interesar:  Coronavirus en Ranchos: confirman una muerte y 4 nuevos contagios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba