Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: Continúa la instalación de puentes en la zona de Desvío de Tránsito Pesado

RANCHOS: Continúa la instalación de puentes en la zona de Desvío de Tránsito Pesado 1

En la zona del Desvío de Tránsito Pesado, a la altura de la intersección con la calle Ramón Castro, se siguen llevando a cabo los trabajos de instalación de puentes para la adecuación de cruces de calles, que reemplazarán a los tubos de alcantarilla.

Estos puentes modulares premoldeados de hormigón. Las tareas se vienen ejecutando con mano de obra del personal del Corralón Municipal y de la Secretaria de Obras Públicas.

RANCHOS: Continúa la instalación de puentes en la zona de Desvío de Tránsito Pesado 2

Por otro lado, el Ejecutvio municipal recomendó circular con precaución por la zona.

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba