RANCHOS: Continúan las tareas para la renovación del alumbrado público 1
Ranchos

RANCHOS: Continúan las tareas para la renovación del alumbrado público

El Municipio de General Paz, a través del Departamento de Servicios Urbanos continúa con las tareas de renovación y reconversión a LED del alumbrado público; hasta el momento, ya se han colocado 60 columnas nuevas junto con los equipos lumínicos.

Los últimos sectores renovados fueron:  calle Tinao entre Av. Campomar y Ameghino; Rivadavia entre Campomar y Moreno; Belgrano entre Campomar y Moreno; Alem entre Campomar y Ameghino; Gandulla entre Avda. Campomar y Ameghino e Irigoyen entre Campomar y Moreno

 

 

 

RANCHOS: Continúan las tareas para la renovación del alumbrado público

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba