Ranchos

RANCHOS: Desbaratan una banda de cuatreros

RANCHOS: Desbaratan una banda de cuatreros 1

Se trata de una banda que había robado ovejas y corderos. El objetivo era la comercialización ilegal de su carne.

La Policía Bonaerense desbarató en las últimas una banda de cuatreros que operaban en el distrito de General Paz (Ranchos) y que se dedicaban al robo de ganado para la posterior comercialización de su carne.

El Comando de Patrulla Rural realizó tres allanamientos que concluyeron con tres personas detenidas y diversos elementos secuestrados, luego de la denuncia de un particular que manifestó que le robaron seis ovejas y cuatro corderos de su quinta ubicada en la zona de Cuartel I.

Tras tareas investigativas, se estableció que los imputados serían responsables de otros hechos similares, y que realizaban ventas de carne (al menudeo) y comercializaban chorizos en el mercado negro a bajo costo.

Por este hecho se aprehendió a tres personas y al secuestro de varios cuchillos y cuchillas, balanzas digitales, 7 caravanas de animales, 6 botones del SENASA, 2 freezers, un máquina de picar carne, varios ganchos carniceros, hilo choricero, mezcladora de carne para preparado de chorizos, 4 kilogramos de especias, 140 kilogramos de cerdo (faenado), 4 patas de equino, restos de lana de oveja blanca y negra, 2 rifles de aire comprimido y una planta de marihuana (seca).

En esta causa interviene la UFID de Brandsen, a cargo de la agente fiscal Mariana Albisu.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba