Ranchos

RANCHOS: Descartan uno de los casos sospechosos de coronavirus

RANCHOS: Descartan uno de los casos sospechosos de coronavirus 1

A través de un comunicado, el Director del Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus, el Dr. Santiago Dos Santos, informó que en la mañana de hoy desde el Hospital San Juan de Dios de la Ciudad de La Plata, se recibió el resultado del hisopado del caso que se encontraba como sospechoso de la paciente femenina de 47 años, arrojando resultado negativo"

En consecuencia solo queda 1 caso sospechoso internado en el hospital local, que se encuentra en buen estado, "continúa evolucionando favorablemente a la espera de los resultados de los análisis respectivos", siguió.

Por otra parte, siguen siendo controlados  4 vecinos que viajaron al exterior. Estos, todos asintomáticos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba