Ranchos

RANCHOS: Detectan dos casos sospechosos de coronavirus

RANCHOS: Detectan dos casos sospechosos de coronavirus 1

A través de un comunicado el municipio bonaerense de General Paz hizo saber que hay dos casos sospechosos de coronavirus en estudio.

"Dado el cambio de protocolo por parte del Ministerio de Salud de la Nación, en donde se amplió el espectro de “caso sospechoso”; es que en la fecha nos encontramos con 2 (dos) casos sospechosos que se encuentran en estudio, internados en nuestro hospital" refirió el Director del Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus, el Dr. Santiago Dos Santos.

Los análisis respectivos ya fueron enviados para su correspondiente estudio; estando a la espera de los resultados de los mismos.

Así mismo desde la comuna se hizo saber que continúan siendo controlados los 11 vecinos que viajaron al exterior. Estos todos asintomáticos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba