Ranchos

RANCHOS: Detuvieron a un delincuente acusado de ser el autor de varios robos

RANCHOS: Detuvieron a un delincuente acusado de ser el autor de varios robos 1

En las últimas horas, la Policía Comunal de Ranchos detuvo a un hombre que robó una bicicleta, propiedad de una persona que se desempeña en el Playón Municipal, siendo este el único medio que posee para ir a trabajar todos los días. Además, el detenido es acusado de haber cometido otros robos en el distrito.

Una vez en la vivienda del presunto ladrón, en Avenida Ferrante, dan con la bicicleta verde que fuera reconocida por la victima, y alí detienen al hombre;

Tras los trabajos de investigación, con testigos y cámaras de seguridad aportadas por la Comuna Municipal, intentan esclarecer si el delincuente fue autor de otros ilícito. El primero de los robos fue en el Polirubros “MALU” de la localidad. El mismo sucedió a principio del 2019, de donde se robaron pegamentos diferentes marca, cigarrilllos, y elelentos varios.-

El segundo robo tuvo a su ex suegra como victima. Entre sus pertenencias faltaron una tablet marca Apple y dinero en efectivo, los cuales se lograron recuperar.

Te puede interesar:  RANCHOS: La comuna firmó un convenio con la Fundación Patrimonium

El tercero de los hechos sucedió en la Pizzería "JP", donde el sujeto tuvo una discusión con su dueño, para regresar horas más tarde, en la madrugada y causar destrozos en la cocina.

Así mismo, investigan si este sujeto tiene relación con el hecho ocurrido el pasado día 16 de dicembre; donde un autor ignorado ingresó al Palacio Municipal de la localidad de Ranchos, y provocó desorden y destrozos, como así también el hecho vandálico ocurrido durante la madrugada de hoy en la escuela N°1.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba