RANCHOS: Detuvieron a cuatro personas con estupefacientes en su poder | DLN
SEGUINOS

Ranchos

RANCHOS: Detuvieron a cuatro personas con estupefacientes en su poder

Publicado el

Por

En las últimas horas, en Ruta 29 y acceso a la localidad de Ranchos, la Policía Comunal de General Paz llevó a cabo controles vehiculares con detenciones por tenencia de estupefacientes. Tres hombres y una mujer fueron detenidos con marihuana en su poder, tras operativos policiales.

En primer lugar, detuvieron a dos sujetos mayores de edad, oriundos de Lomas de Zamora, a bordo de un Renault 19. Ante la presencia policial los ocupantes del automóvil se pusieron nerviosos y tras revisarlos incautaron marihuana en su poder, tanto cigarrillos armados dentro de una lata, como cannabis en envoltorios de nylon.

Horas más tarde en el mismo lugar, se dio la detención de una mujer y un hombre, domiciliados en Capital Federal. Circulaban en un Dodge 1500, y les encontraron marihuana en el bolso de mano de la mujer.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición de la Fiscalia Descentralizada de Brandsen, además se instruyeron actuaciones caratuladas como “Infracción Ley 23.737.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.