Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: El hospital recibió nuevo equipamiento y más insumos

RANCHOS: El hospital recibió nuevo equipamiento y más insumos 1

Mediante gestiones llevadas adelante por el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez ante las autoridades del área de salud competentes, dieron como resultado la provisión de 4 (cuatro) bombas de infusión y 2 (dos) monitores multiparamétricos. Estos elementos son de vital importancia para la atención de casos críticos.

Del mismo modo y como viene aconteciendo periódicamente, desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Región Sanitaria VI, se recibieron mamelucos, camisolines, barbijos, antiparras, alcohol en gel y guantes, material fundamental para la atención y cuidado de los profesionales de la salud que permanentemente y sin descanso atienden a los pacientes.

"Por tal motivo, desde el Gobierno Municipal queremos hacer público el agradecimiento a los funcionarios de Región Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por el envío de este equipamiento que fue recibido en nuestro centro asistencial por las autoridades Dr. Santiago Dos Santos y Claudio García, Directores Médico y Administrativo, respectivamente" señalaron desde la comuna

Prontocash
Te puede interesar:  Ranchos: la comuna destacó el equipamiento recibido para el Hospital Campomar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba