Ranchos

RANCHOS: El Hospital recibió un respirador artificial para la lucha contra el coronavirus

RANCHOS: El Hospital recibió un respirador artificial para la lucha contra el coronavirus 1

La Municipalidad de General Paz informó que en las últimas horas ha llegado un importantísimo aporte en aparatología de última generación a la ya existente para el Hospital Campomar.

A través de Región Sanitaria XI, dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el Intendente Juan Manuel Alvarez, junto al Directores Medico Dr. Santiago Dos Santos y el Director Administrativo, Sr. Claudio Garcia, recibieron en la sede de dicho centro asistencial; un respirador artificial Neumoven Graf, dos bombas de infusión continúa y cinco termómetros infrarrojos; además de una importante serie de insumos hospitalarios (camisolines, barbijos, alcohol y antiparras) elementos indispensables para brindar una mejor atención a nuestros vecinos.


"Sin dudas hoy, es una jornada muy importante para la salud de nuestra población; ya que este valiosísimo aporte significa un paso fundamental para dar respuestas en el marco de la situación sanitaria por la que nos toca atravesar. Todo este equipamiento, ya se encuentra operativo dentro del nosocomio." Señalaron desde la comuna

Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El intendente gestiona obras de ampliación de cloacas y agua corriente 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba