Ranchos

Ranchos: El Intendente Álvarez y su familia aislados por precaución

Ranchos: El Intendente Álvarez y su familia aislados por precaución 1

Este lunes el intendente del distrito bonaerense de General Paz, Juan Manuel Álvarez, fue aislado junto a su familia luego de que su pequeña hija presentara fiebre, uno de los síntomas del Covid-19.

Así lo informó el jefe comunal a través de sus redes sociales:

"Buenas noches, vecinas y vecinos.
Quiero contarles que en la tarde de hoy mi hija tuvo fiebre. Luego de consultar a su Pediatra y a las autoridades sanitarias, nos aconsejaron realizarle un hisopado en el dìa de mañana, e ingresarla en el protocolo de Covid para descartar cuyalquier tipo de contagio.

Por ese motivo me encuentro cumpliendo el aislamiento preventivo junto a mi familia, en nuestro domicilio.

Nos encontramos todos muy bien, sin ningùn sìntoma y a la espera del resultado correspondiente .

Sigàmonos cuidandonos entre todos. saludos" concluyó

Al día de hoy el distrito de General Paz tiene 2 pacientes en estudio, 25 en tratamiento, 232 descartados, 136 recuperados y 5 fallecidos.

Prontocash
Te puede interesar:  El municipio de General Paz sigue invirtiendo en obras y salud: entrevista al intendente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba