Ranchos

RANCHOS: El Intendente gestiona aportes para el Parque Industrial local

RANCHOS: El Intendente gestiona aportes para el Parque Industrial local 1

El Intendente Municipal del partido de General Paz, Juan Manuel Alvarez, junto al Secretario de Promoción del Desarrollo Fernando Elichabe y la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Dra. Ayelén Borda, mantuvieron en las últimas horas una reunión a través de videollamada, con la directora de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Mercedes La Gioiosa.

Bajo la modalidad virtual, se abordaron diferentes temas del área productiva, haciendo hincapié principalmente en la posibilidad de obtener aportes no reintegrables con el fin de mejorar la infraestructura del Parque Industrial que se encuentra en el acceso a Ranchos por Avenida Senador Rey.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba