Ranchos

RANCHOS: El intendente participó de un sentido homenaje a los bomberos en su día

RANCHOS: El intendente participó de un sentido homenaje a los bomberos en su día 1

En el marco de la celebración por el Día del Bombero Voluntario, el Intendente Juan Manuel Alvarez participó especialmente invitado del acto llevado a cabo frente al  monumento que simboliza a estos servidores públicos por excelencia, ubicado en la esquina de las calles Mitre y San Martín de la ciudad de Ranchos.

De la ceremonia, el  Jefe del cuerpo activo Comandante Juan José Pollio; integrantes de la comisión directiva de la entidad y representantes de medios de prensa.

Durante el acto,  se colocó una ofrenda floral, acto que estuvo a cargo del Jefe del Cuerpo y de la Presidente de la Comisión Sra. Dora Mauregui. Posteriormente se escuchó la palabra del Comandante Pollio, quién hizo referencia – entre otros conceptos – a la particularidad de la celebración, agradeciendo las muestras de afecto recibidas por la sociedad toda.

Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El intendente gestiona obras de ampliación de cloacas y agua corriente 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba