Ranchos

RANCHOS: El intendente planteó la necesidad de construir un nuevo jardín y ampliaciones edilicias

RANCHOS: El intendente planteó la necesidad de construir un nuevo jardín y ampliaciones edilicias 1

El Intendente Juan Manuel Álvarez visitó la ciudad de La Plata para mantener numerosos encuentros de trabajo, en la búsqueda de avanzar con proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos de General Paz.

Junto a Roberto Blanco, presidente de ABSA, analizaron el estado de situación de obras en el distrito, el comienzo en las próximas semanas de la ampliación de la red cloacal para el Barrio Néstor Kirchner, y el proceso de licitación de la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales. Además, charlaron sobre la necesidad de mejorar el servicio de agua en Ranchos.

En un encuentro con Alberto Sileoni, ministro de la Dirección General de Cultura y Educación PBA, abordaron la necesidad de construir pronto el nuevo el Jardín de Infantes N° 903 de Villanueva y la ampliación edilicia para instituciones educativas del distrito.

También acordaron trabajar en conjunto para avanzar con la iniciativa municipal de crear la Orquesta Escuela de General Paz, en el marco del programa impulsado por la Dirección General de Cultura y Educación facilitando el acceso al conocimiento y la producción musical y promoviendo la continuidad de los estudios, la contención socioeducativa y la inserción laboral.

Te puede interesar:  General Paz: el intendente firmó un convenio junto a la Ministra de Ambiente de la Provincia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba