Ranchos

RANCHOS: El municipio dio inicio a la construcción de viviendas en Loma Verde

RANCHOS: El municipio dio inicio a la construcción de viviendas en Loma Verde 1

Producto de las gestiones llevadas adelante por el Intendente Municipal del partido de General Paz, Juan Manuel Alvarez, ante las autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires; dieron inicio las obras de construcción de nueve viviendas en la localidad de Loma Verde, reactivándose la continuidad del Plan Federal, enmarcadas en el mismo programa de las que se construyen en Ranchos.

Las nuevas unidades habitacionales, se edifican en el predio ubicado en la intersección de las calles Miguel del Carmen Guzmán y Sarmiento, espacio que ya cuenta con los servicios esenciales gas, agua corriente y energía eléctrica.

Las viviendas constan de cocina comedor, baño y dos habitaciones por un total de 53 metros cuadrados cubiertos.

Te puede interesar:  General Paz: Comenzó la pavimentación en Villanueva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba