Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: Fin de semana de Incendio, Accidente y Aprehensiones

RANCHOS: Fin de semana de Incendio, Accidente y Aprehensiones 1

En las últimas horas, Patricio Caballero, nuevo Jefe comunal de la policía de Ranchos, dio a conocer sobre los hechos y procedimientos acaecidos en el transcurso del fin de semana.

"Con fecha 7 del corriente mes y año, se recepcionó denuncia a un ciudadano oriundo de este medio, quien momentos que se encontraba pescando en la laguna de esta localidad, constata el faltante de su motocicleta Zanella ZB la cual se encontraba estacionada a la altura de la pileta climatizada. Por tal motivo se intensificó recorrida, realizandose rastrillaje en cercanias del predio, logrando con el rapido accionar del personal policial el hallazgo del rodado. Se iniciaron actuaciones caratuladas “Hurto” con intervención de la UFI Descentralizada de Brandsen".

Con fecha 8 del corriente mes y año, se toma conocimiento de un accidente sobre Calle Ameghino al 3437 de este medio, lugar donde un masculino que conducía una moto marca Honda 110 CC, por motivos que se tratan de establecer colisiona contra un montículo de tierra. Se solicitó presencia de policia Cientifica de Brandsen. Iniciándose actuaciones caratuladas “Lesiones culpósas” con intervencion de la UFI Descentralizada de Brandsen.

RANCHOS: Fin de semana de Incendio, Accidente y Aprehensiones 2

RANCHOS: Fin de semana de Incendio, Accidente y Aprehensiones 3

Misma fecha, momentos que personal de esta dependencia se encontraba realizando operativo de interceptación vehicular sobre Ruta 20 y acceso a esta localidad, proceden a la identificación de un masculino mayor de edad, oriundo de la localidad La Plata, quien circulaba en un vehículo Sedan, sobre quién al consultar sobre sus datos personales a radio San Vicente se establece que recaía sobre el mismo una orden de Captura Activa por el delito de “Hurto” a requerimiento del Juzgado de Garantias Nro. 6 de La Plata, procediéndose a la aprehension del mismo, quien quedó a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar:  RANCHOS: El Municipio adjudicó las viviendas del Plan Federal a 62 familias

Con fecha 09 de diciembre en horas de la noche, personal del Destacamento de Policía Villanueva, recibe llamado telefónico de una persona de sexo femenino, quien daba aviso que varios masculinos a bordo de una camioneta color blanca ingresaron al patio de una vivienda sita en Calle Las Camelias entre los gladiolos y el hornero de esa localidad, por tal motivo se comisionó personal policial al lugar, quienes proceden a la identificación y posterior aprehensión de 5 masculinos oriundos de la localidad de Quilmes. Por lo expuesto se iniciaron actuaciones por Inf. Al art. 61 del D/L 8031/73 con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado de General Paz.

RANCHOS: Fin de semana de Incendio, Accidente y Aprehensiones 4

Misma fecha, en horas de la madrugada, se recibe llamado telefónico a la guardia de la Estación de Policía Comunal, dando aviso de incendio en una vivienda ubicada en Calle 46 y prolongación Rivadavia de esta localidad. Inmediatamente se comisionó personal policial al lugar, solicitándose presencia de personal de bomberos voluntarios y personal médico de Ranchos, procediéndo este último al traslado al centro médico de los menores de edad que se hallaban en el interior de la vivienda, quienes una vez en el nosocomio nos informan que se encontraban los mismos en estado de salud normal. Asimismo se hace saber que por dichos de vecinos y en relación al autor del incendio, podria tratarse de una persona de sexo masculino, el cual sería allegado de la victima.

Te puede interesar:  General Paz: invertirán 16 millones de pesos en la construcción de un SUM en Loma Verde

Continuando con la información, misma fecha en horas de la mañana personal que se encontraba apostado sobre Ruta 29 y acceso a esta localidad, proceden a la interceptacion de Vehículo marca Peugeot 206 dominio EWB-353, y la identificación de 4 masculinos mayores de edad, que se hallaban a bordo del rodado, todos oriundos de la localidad de Almirante Brown, de los cuales uno de ellos poseía entre sus ropas sustancia vegetal color verde, la cual a posterior y habiéndose realizado el correspondiente test de orientación se obtuvo que se trataba de Cannabis sativa (Marihuana). Por tal motivo se procedió al secuestro del material mencionado y a la aprehensión de un masculino, quien fueron puestos a disposición del Sr. Agente Fiscal a cargo de la UFI Descentralizada de Brandsen, iniciandose actuaciones Por inf. A la Ley 23.737.-

RANCHOS: Fin de semana de Incendio, Accidente y Aprehensiones 5

Patricio Antonio caballero Comisario.
Jef. de policía Comunal Ranchos.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba