Ranchos

RANCHOS: El fin de semana se disputará la 1era Fecha del Rally Mar y Sierras

RANCHOS: El fin de semana se disputará la 1era Fecha del Rally Mar y Sierras 1

Luego de la postergación de la semana pasada, por el mal tiempo, finalmente este fin de semana se correrá en Ranchos la 1° Fecha del Rally Mar y Sierras 2019.  Desde el viernes 22 al domingo 24 de marzo, se disputará la primera jornada del rally.

La actividad comenzó hoy en horas del mediodía, con el reconocimiento de pista que continuará hasta las 18.00 hs.; luego llegará el turno de  las tareas administrativa en el bar de la isla de la laguna desde las 18:00 hasta las 20:00 hs.

La competición propiamente dicha inicia el viernes a las 20:30, tras la reunión obligatoria de pilotos, y este primer día culminará el sábado alrededor de las 16:45. La segunda etapa, que da cierre a la carrera, se disputará el domingo desde las 8:00 de la mañana, y terminará pasado el mediodía, a las 13:30 hs; para luego llevar a cabo la entrega de premios para quienes logren alcanzar el podio.

Te puede interesar:  RANCHOS: La comuna firmó un convenio con la Fundación Patrimonium

En el siguiente video, conocé el cronograma y todos los detalles de la 1era Fecha del Rally Mar y Sierras 2019, a disputarse en Ranchos: https://www.youtube.com/watch?v=JrFPqOjOAaA

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba