Ranchos

RANCHOS: Firmaron un convenio para instalar una antena de telefonía celular

RANCHOS: Firmaron un convenio para instalar una antena de telefonía celular 1

El Intendente Municipal de General Paz, Sr. Juan Manuel Alvarez, firmó en las últimas horas el contrato para la instalación de una antena de telefonía celular en Ranchos. Dicho contrato ya fue derivado al Honorable Concejo Deliberante, para ser tratado en un futuro cercano.

La empresa GME TOWERS, será la responsable de llevar adelante los trabajos; los mismos comenzarán a realizarse inmediatamente después de la aprobación del proyecto, que ya está en la órbita del Honorable Concejo Deliberante.

El mencionado contrato ha sido girado por el mandatario municipal al Cuerpo Deliberativo, para su pronto tratamiento. Conocé aquí debajo en la imagen, donde se instalará la antena de telefonía celular:RANCHOS: Firmaron un convenio para instalar una antena de telefonía celular 2

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba