Ranchos

RANCHOS: Identificarán con calcos a los vehículos del distrito

RANCHOS: Identificarán con calcos a los vehículos del distrito 1

En cada puesto de control de las diferentes localidades que componen General Paz, efectivos policiales estarán entregando un calco indentificatorio a los propietarios de vehículos con residencia en dicho distrito bonaerense.

Esta medida adoptada por el Gobierno Municipal, intenta agilizar el ingreso de cada vecino que necesariamente tenga que entrar periódicamente, por cualquier razón justificable que sea.

Al obtener esta identificación,  el personal policial podrá - si así lo considere necesario -  solicitar menores requerimientos de revisión. Exceptuándose el permiso para circular y  registro de temperatura corporal,  requisitos OBLIGATORIOS de control en cada ingreso.

Del mismo modo los vehículos que transporten mercaderías, de cualquier índole que sea,  deberán presentar la documentación respectiva que acredite la carga.

Te puede interesar:  El Ministro de Desarrollo Agrario visitó la ciudad de Ranchos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba