RANCHOS: Incautan cantidades de carne por no adaptarse a las normativas vigente 1
Ranchos

RANCHOS: Incautan cantidades de carne por no adaptarse a las normativas vigente

Los efectivos del Comando de Prevención Rural de Ranchos, en conjunto con el personal de Bromatología y miembros de la Estación de Policía Comunal realizaron una importante inspección en una carnicería local.

Una vez allí, descubrieron que la mercadería no cumplía con las normativas legales y sanitarias vigentes por lo que procedieron al labrado de actas y a la vez secuestraron el total de la carne y los chacinados que había en la carnicería.

Inmediatamente tomo intervención en el asunto el Juzgado de Faltas local.

RANCHOS: Incautan cantidades de carne por no adaptarse a las normativas vigente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba