Ranchos

Ranchos: incorporan test de olfato a los controles en los accesos para detectar coronavirus

Ranchos: incorporan test de olfato a los controles en los accesos para detectar coronavirus 1

La Municipalidad de General Paz informó que, desde el día de la fecha se suma a los controles de temperatura corporal, testeos de olfato en los diferentes ingresos a dichas localidades.

Esta medida, posibilita incrementar las medidas preventivas que se vienen realizando por parte del personal policial y personal municipal que se encuentra diariamente trabajando en estos lugares.

Los voceros manifestaron que los inspectores municipales hacen que los automovilistas huelan determinadas fragancias en cartones o frascos para certificar que tienen olfato, ya que la perdida del mismo es uno de los síntomas del coronavirus.

Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El Intendente gestiona aportes para el Parque Industrial local

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba