Ranchos

Ranchos: La hija de Álvarez dio negativo y el intendente volvió a sus funciones

Ranchos: La hija de Álvarez dio negativo y el intendente volvió a sus funciones 1

Luego del hisopado practicado a la pequeña hija del intendente del partido de General Paz, Juan Manuel Alvarez, se determinó que la niña no tiene coronavirus, por lo que el Jefe Comunal salió de inmediato del aislamiento preventivo y todo volvió a la normalidad.

De esta manera lo comunicada el alcalde ranchero a través de las redes sociales:

"Buenas tardes vecinas y vecinos. Quiero contarles que recibimos el resultado del hisopado de mi hija el cual fue NEGATIVO para COVID-19. Por tal motivo se nos levantó el aislamiento preventivo y mañana retomo mi actividad habitual en la Municipalidad"

"Junto a María (su esposa), queremos agradecer profundamente las infinitas muestras de cariño y apoyo recibidas en estas horas de incertidumbre para nuestra familia", agregó Alvarez en el posteo.

Finalmente, expresó: "Quiero agradecer a todo el personal del hospital y pedirles que sigamos cuidándonos entre todos", completó.

Prontocash
Te puede interesar:  El intendente de General Paz firmó convenio con provincia por casi 6 millones para obras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba