Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: La policía detuvo a dos personas con captura activa por robo

RANCHOS: La policía detuvo a dos personas con captura activa por robo 1

En las últimas horas, personal policial de la Estación de Policía Comunal de Ranchos aprehendió a un hombre con pedido de captura activo, en la Ruta 29. Además, detuvieron a otro sujeto, por pedido de la Fiscalía de Brandsen, autor de varios robos en el distrito.

Detenido por varios robos en el distrito

En las últimas horas, personal policial de Ranchos, detuvo a un hombre oriundo de Villanueva, por el delito de hurto. Tras investigaciones realizadas en conjunto  con el Destacamento Villa Nueva.

La detención se produjo por una orden de captura emitida por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Brandsen. El delincuente, con un frondoso prontuario por diversos ilícitos llevados a cabo en Ranchos, Villanueva y Alegre, fue puesto a disposición de la Justicia.

Detenido con pedido de Captura Activa

El hombre es oriundo de Capital Federal, domiciliado en Devoto. El sospechoso fue interceptado en la ruta 29 rumbo a Brandsen, mientras caminaba por la zona. Personal policial frenó su marcha para evitar un trágico accidente, y el sujeto comenzó a insultarlos en un estado de excitación y totalmente sobresaltado.

Te puede interesar:  RANCHOS: El intendente Álvarez y el ministro Rodríguez supervisaron el avance de las obras

Por último, dieron cuenta que sobre el mismo, pesaba en su contra pedido de captura, activo, emanado por el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 5 de Capital Federal.

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba