Ranchos

RANCHOS: La policía detuvo a tres personas con estupefacientes fraccionado para la venta

RANCHOS: La policía detuvo a tres personas con estupefacientes fraccionado para la venta 1

La Policía Comunal de Ranchos, detuvo en las últimas horas a tres sujetos, dos hombres y una mujer. Los tres ciudadanos, oriundos de la localidad de Lanús, fueron interceptados por el personal policial en el ingreso al distrito, con drogas prohibidas entre sus pertenencias.

Los ocupantes del automóvil no convencieron a los efectivos policiales con sus excusas de porqué se hacían presentes en la ciudad; es por eso, que decidieron detenerlos para requisarlos, tanto a ellos como al bólido en el que se transportaban.

Una vez llevado a cabo el control de rutina, se encontraron drogas prohibidas entre sus pertenencias. El destacamento policial investiga si era intención de estos sujetos comercializar los estupefacientes en la zona.

Así mismo, se llevó a cabo una cuarta detención, de un sujeto de sexo masculino oriundo de la localidad de Brandsen, quien ingresaba por el acceso de la ruta 29, en un vehículo Renault modelo Clio; quien tenía una importante cantidad de marihuana - picada - en su poder.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba